Taller de autoestima para adolescentes y jóvenes

taller

Un taller de dos horas de duración en el que los adolescentes y jóvenes podrán aprender algunos conceptos sobre lo que significa tener una sana autoestima y como fortalecerla mediante recursos y estrategias que podrán aprender y practicar entre ellos.

Padres y educadores son las figuras claves en la construcción de la autoestima de un niño, cuando llegan a la adolescencia se ponen en marcha los aprendizajes adquiridos durante la infancia, si han sido adecuados, el adolescente y joven será un adulto responsable y eficaz en su sociedad.

Si crees que tu hijo, o alguien que conoces en estas edades puede beneficiarse de este taller, ponlo en su conocimiento.

Tener un concepto ajustado sobre quién soy y el valor que tengo como persona es fundamental para tener una personalidad  saludable. En una sola sesión de trabajo es posible adquirir habilidades para tener ese equilibrio saludable que permita un  adecuado desarrollo personal.

El taller se realizará el día 13 de septiembre a las 18:00 horas.

Información e inscripción en Centro de Orientación Familiar

Alameda principal nº 21.5            Teléfono 952 600003

El precio del taller son 20 euros.

El lugar se indicará más adelante, pues depende del número de asistentes.

 

Un pensamiento en “Taller de autoestima para adolescentes y jóvenes

  1. En el año 2013 Uds impartieron un taller de autoestima para adolescentes. Mi sobrina se beneficiaría mucho de un taller estas características, ya que en el colegio está sus compañeros de clase le marginan. Hay algún taller para adolescentes próximamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *