Aviso de cierre temporal del Centro de Orientación Familiar

Estimados amigos/as:
La Junta de Andalucía ha dado a conocer algunas medidas de carácter preventivo de cara a afrontar la posible expansión en Andalucía del coronavirus. Entre otras medidas, se ha indicado la suspensión temporal de actividades de voluntariado en centros sanitarios, centros de mayores y centros de participación activa, que en este último caso se cerrarán hasta nueva orden.
De cara a facilitar la tarea de control y contención de la enfermedad, desde el Centro de Orientación Familiar C.O.F hemos decidido cerrar temporalmente nuestro Centro desde el lunes 16 de Marzo hasta día 31 de marzo inclusive hasta nueva orden y según avancen los acontecimientos.
Seguiremos estando a su disposición a partir de Abril (según evolución del coronavirus) en los teléfonos y correos electrónicos más abajo indicados en el mismo horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas, así como en la página Web y en las redes sociales.
Os invitamos a cumplir con las medidas preventivas y transformar esta situación de emergencia en una carrera de solidaridad.

Disculpen las molestias y gracias por su comprensión y colaboración.

Dirección C.O.F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio