Acto de Celebración en Málaga del Día Europeo de la Mediación

  \"\" El día 21 de Enero se celebra el DIA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN, conmemorando con ello la aprobación del “documento fundacional” de la Mediación familiar en Europa, constituido por la Recomendación número R (98) 1, sobre Mediación Familiar y aprobado por el Comité de Ministros del Consejo de Europa el 21/01/1998, en la 616 a reunión de los Delegados de los Ministros.
En el acto de su celebración, como en años anteriores venimos a conmemorar el reconocimiento y legitimación del Consejo de Europa a la Mediación, el Grupo de Trabajo Mediación Málaga hemos acordado nombrar Miembro de Honor a Dña. Ana Carmen Mata Rico,

Secretaria General de Familias, en la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Malagueña, que desde los distintos puestos que ha ocupado en la Diputación, ha trabajado por y para la difusión e implementación de la Mediación en nuestra provincia, ha sido una de las impulsoras de la creación del GTMM, y hoy en día, desde su puesto en la Consejería de Salud y Familias, es la responsable de la promoción y coordinación de la Mediación Familiar, en toda Andalucía.

PROGRAMA
11:30. Recepción de los asistentes.
12:00. Mesa Inagural.
12:30. Nombramiento de Miembro de Honor y entrega de reconocimiento.
13:00. Clausura y aperitivo.

[Descargar Información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio