Alumnos del colegio de La Asunción nos visitan

Hoy hemos tenido el placer de recibir en nuestro centro a un grupo de estudiantes de Bachillerato, asignatura de Psicología, del colegio La Asunción. En el transcurso de su visita, además de conocer nuestras instalaciones, hemos compartido de manera directa y entrañable cuales son las actividades del Cof, nuestra organización y nuestra manera de trabajar.
\"\"
Orientadores, psicólogos y la dirección del COF hemos compartido nuestras experiencias en el trabajo diario que vienen desarrollando, de manera altruista y desinteresada, nuestros voluntarios.
Durante su visita hemos mantenido un animado coloquio, en el que hemos respondido a las numerosas preguntas de los jóvenes estudiantes sobre la problemática que abordamos así como comentarios estadísticos relativos a nuestros usuarios.
Sed siempre bienvenidos.