Mi experiencia en el C.O.F.

\"irene\"Durante el poco tiempo que llevo como voluntaria en el Centro de Orientación Familiar (COF), éste me ha dado mucho más de lo que yo me esperaba.
Soy psicóloga y creo en el voluntariado como forma de acabar con las desigualdades, de crecer como personas y de ayudar a los otros a crecer también.
Entré en el COF, además, para beneficiarme yo misma de la experiencia de personas con un mayor bagaje profesional, y lo estoy haciendo.


Desde el primer día me abrieron las puertas todas las personas que forman el COF, que dedican su tiempo de manera altruista a ayudar a los demás, no sólo a los usuarios del centro, si no también al resto de los voluntarios. Personas con una calidad profesional, pero sobre todo humana, que me hace enorgullecerme de que me hayan incluido como una más en su equipo.
Cada día aprendo, cada día me río, cada día me ayudan…
…y cada día siento que ayudo.

(Irene G.F.)

4 comentarios en “Mi experiencia en el C.O.F.”

  1. Gracias, Irene, por tomarte la molestia de contarnos lo que vives, lo que experimentas dentro de tí.
    Somos muchos los que trabajamos en el mismo lugar, pero no tenemos tiempo o oportunidad de contarnos lo que sentimos.
    …Y lo que vives es de gran riqueza para mi, para ti… y para muchos más!

  2. Me hace tan feliz que poco a poco empieces a realizar tus sueños…… el COF te brinda la oportunidad de desarrollar tus habilidades como sicóloga y tu pones además del conocimiento tu inteligencia, tu gran corazón y empatía tu cálida sonrisa….. que suerte tienen de tenerte tan cerca. Te quiero

  3. A mí me parece genial que se promueva el voluntariado, que tanto aporta. Pero tengo la sensación de que no se valora la figura del psicólogo como se pudiera ver la de un médico, además de la competencia desleal a quienes tienen una consulta. La gente voluntaria también tiene que vivir de algo, y por desgracia la gente joven tiene que acabar así, de voluntariado en voluntariado para conseguir algo de experiencia en lugar de conseguir un trabajo. Ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio