Victor Frankl es un crack

A lo largo de nuestra vida es normal que se presenten situaciones que nos producen sufrimiento y que no sabemos cómo afrontar, por eso las lecciones que nos puede dar una persona que estuvo tres años en un campo de concentración y supo superarlo, se deben considerar para hacernos ver la vida desde otra perspectiva y para motivarnos día a día. Estas son algunas de las lecciones que nos enseñó Viktor Frankl sobre la adversidad.

  1. La importancia de elegir

Sigue leyendo

Mediación y felicidad

(Sacado de: Sabemos Digital)

En nuestras vidas los conflictos son muy frecuentes, incluso con aquellas personas y amistades con quienes mejor nos llevamos y por supuesto, con quienes compartimos intereses comunes o a quienes más queremos.

Esto es algo normal, ya que somos personas con criterios, codicias, personalidades, curiosidades y necesidades diferentes a las de los demás. Por tanto, no es de extrañar que estas cualidades personales en ciertos momentos puedan dar lugar a situaciones conflictivas puesto que, según demuestra el devenir del tiempo, los conflictos son inevitables y la posición más adecuada ante ellos es aceptar su existencia como algo normal y frecuente para aprender a manejarlos y resolverlos de forma positiva y práctica. Sigue leyendo

MEDIACIÓN EN EL CENTRO DE ORIENTACION FAMILIAR C.O.F DE MÁLAGA.


El Centro de Orientación Familiar es una realidad desde hace más de treinta años. Nuestra pasión y preocupación es la familia.
La familia es la realidad más valorada por todos, dentro de todos nosotros tenemos un ideal de familia.

Cuando las circunstancias dañan y ponen en peligro esta realidad los miembros de la familia buscan la forma de reparar, de volver a los mejores momentos que ya han tenido.

Pero muchas veces no pueden encontrar el camino: aquellos que lograron formar una familia llega el momento en que ya no saben cómo afrontar los problemas que les surgen, sus nuevas realidades, su evolución. Se ven superados. Sigue leyendo

La Diputación nos ayuda con material sanitario

Hoy día 4 de enero 2022,  hemos recibido un lote de materialhigiénico-sanitario gracias a la ayuda que nos ha concedido la Diputación Provincial de Málaga en la  CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DE TERCER SECTOR PARA ADQUISIÓN DE MATERIAL SANITARIO Y/O HIGIÉNICO NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.

Agradecemos a la Diputación Provincial de Málaga su disponibilidad para facilitar un entorno seguro para el desarrollo de nuestras actividades.

GRACIAS.