La Diputación nos ayuda con material sanitario

Hoy día 4 de enero 2022,  hemos recibido un lote de materialhigiénico-sanitario gracias a la ayuda que nos ha concedido la Diputación Provincial de Málaga en la  CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DE TERCER SECTOR PARA ADQUISIÓN DE MATERIAL SANITARIO Y/O HIGIÉNICO NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.

Agradecemos a la Diputación Provincial de Málaga su disponibilidad para facilitar un entorno seguro para el desarrollo de nuestras actividades.

GRACIAS.

 

IN MEMORIAM

El pasado día 8 de agosto falleció en Málaga nuestro querido José María Elordi.
A los que tuvimos la suerte y el honor de trabajar a su lado nos ha dejado un hueco que no será nada fácil rellenar, porque además de ser admirado por su incansable y entusiasta capacidad de trabajo, lo echaremos en falta, sobre todo, porque era nuestro amigo incondicional, respetado y querido por cuantos le conocimos.

Pieza fundamental para que el Centro de Orientación Familiar-COF de Málaga tenga la proyección social que hoy tiene y para que, en consecuencia, tantas familias de toda la provincia puedan ser atendidas y puedan recibir consuelo y esperanza cuando los problemas familiares acucian.

Durante casi 30 años fue presidente de la Asociación Familiar Malagueña-AFAMA, entidad sin ánimo de lucro, que desde su fundación viene dando cobertura legal y jurídica al COF de Málaga.

Sigue leyendo

Maneras de comprender los problemas de los adolescentes

No decimos nada nuevo si decimos que la adolescencia es un periodo difícil para la familia, no solo para el adolescente. Hay que entender la adolescencia dentro de los cambios que se experimentan: la ruptura con la vida anterior de la infancia. Esto es un cambio natural.
La naturaleza nos hace romper de forma definitiva con la infancia o los doce primeros años de vida en donde el niño depende de sus padres para vivir o para sobrevivir.

Sigue leyendo

TRABAJANDO Y CREYENDO

«Noche lluviosa y hemos trabajado todo el día
Trabajamos los dos porque hay facturas que pagar
Tenemos algo que no se pueden llevar
Nuestro amor, nuestras vidas.

Tenemos algo en lo que creer
incluso si no sabemos donde permanecer
Solo Dios sabría las razones
pero apuesto a que Él debió haber tenido un plan«

Algo parecido cantaba allá por los 90 la banda de rock estadounidense Bon Jovi bajo
el título Born to be my baby. Sigue leyendo